Soporte

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cómo obtener una contraseña de Spotify con Facebook?
Si te registraste en Spotify Premium con Facebook debes seguir estos pasos para poder conectar tu cuenta con Fiesta: facebook.com > Configuración> Configuración de la cuenta> Seguridad e inicio de sesión > Usar autenticación en dos pasos > Contraseñas de aplicaciones > Spotify > Generar contraseña Utiliza esa contraseña para iniciar sesión y listo! Accederás a tus playlists y música de tu cuenta de Spotify Premium desde Fiesta.
2¿Qué es Fiesta App?
Tú y tus amigos pueden elegir la música desde todas sus cuentas como Spotify, YouTube, Apple Music y local para escucharla juntos. Descarga Fiesta App y únete a la fiesta! ¡Crea una fiesta, invita a tus amigos y listo! todos pueden elegir canciones de todas sus cuentas y agregarlas a la lista de reproducción para escuchar sin anuncios. Y la mejor parte? Si no tienes parlantes, ¡simplemente sincroniza todos los teléfonos de la fiesta para amplificar el sonido! o mejor aún, transmite el sonido, si tienes muchos parlantes conecta todos los teléfonos y ¡lanza una fiesta épica!
3¿Cómo ingresar mis suscripciones? Ej: Spotify, YouTube, Deezer.
1.Toca el ícono de "menú" ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio 2.Ve a "Suscripciones" 3.Toca "Agregar" en las suscripciones que quieras para iniciar sesión y conectar tu música de forma segura.
4¿Cómo hacer una fiesta?
1.Elige una playlist de la pantalla de inicio (o búscala en el buscador ubicado en la parte superior) 2.Elige la canción o playlist con la que quieras iniciar la Fiesta. Recuerda que para iniciar con 1 canción solo tócala y para iniciar la Fiesta con toda la playlist debes tocar el botón "Reproducir todo" ubicado en la parte superior.
5¿Cómo buscar mis canciones de Spotify, YouTube, Apple Music o local?
1.Desde el home toca el buscador ubicado en la parte superior 2.Escribe una palabra clave para tu búsqueda ya sea el nombre del artísta, la canción, el album, etc (Ej. "Shakira") 3.A continuación toca el botón "Buscar" de tu teclado y verás los resultados de todas las suscripciones. 4.Cuando encuentres lo que estabas buscando toca el ícono "+" si estás en una Fiesta para añadirlo, o el ícono de "opciones" (3 puntos) para agregar el resultado a una playlist de Fiesta.
6¿Cómo agregar música a la Fiesta?
1.Una vez creada la Fiesta se desplegará el reproductor, selecciona el ícono de agregar música (una nota musical con el signo +) 2.El reproductor se minimizará y aparecerá de nuevo la pantalla de incio, ahí elige la playlist que desees y toca el signo "+" de cada canción para agregarla. Recuerda que también puedes seleccionar "Añadir todo" para agregar todo el contenido de la playlist a la Fiesta
7¿Cómo unirme a una Fiesta?
1.En la parte superior de la pantalla de inicio se encuentra la sección "Unirme a una Fiesta" ahí podrás seleccionar una Fiesta para unirte o puedes tocas "ver todo" para observar las diferentes categorías de Fiestas o buscar una Fiesta en específico. 2.Cuando hayas seleccionado la Fiesta a la que quieres unirte toca el botón "unirse" ubicado en la parte de arriba.
8¿Cuál es la diferencia entre modo Libre y Sincronizado?
Cuando te unes a una Fiesta tienes dos opciones: Modo libre o Sincronizado. En el modo Libre puedes elegir cualquier canción que el Dj o los participantes hayan seleccionado y escucharlas en el orden que tú quieras. Mientras que en el modo Sincronizado te dejas llevar por las elecciones del Dj y solo debes disfrutar de la música que él o ella elijan, aunque también puedes añadir canciones a la lista de reproducción si el Dj de la Fiesta lo permite.
9¿Cómo añadir canciones a una playlist?
1.Desde el home selecciona una playlist 2.En la canción que quieras agregar a tu playlist toca el ícono de opciones (3 puntos) 3.Selecciona "Añadir canción a una playlist de Fiesta" y elige la playlist a la que quieres añadir la canción.
10¿Cómo hacer que todos los teléfonos suenen al mismo tiempo?
Cuando creas o te unes a una Fiesta esta por defecto viene configurada para que los participantes escuchen la música en sincronía. Para cambiar esta configuración: 1.Despliega el player hacia arriba 2.Toca el ícono "opciones" (3 puntos) ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. 3.Ve a "Configurar Fiesta" 4.Activa o desactiva el Modo Sync para escuchar en sincronía o elegir la música para escuchar solo.

¿Tienes más preguntas? ¡Comunícate con nosotros!

//]]>